No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Cimarrones reciben a Leones Negros

Una victoria en su cancha prácticamente aseguraría a Cimarrones de Sonora un boleto a la ‘Fiesta Grande’ del Ascenso MX.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Los hermosillenses quieren poner un pie en la liguilla.(Banco Digital)

Los hermosillenses quieren poner un pie en la liguilla. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Una victoria en su cancha prácticamente aseguraría a Cimarrones de Sonora un boleto a la ‘Fiesta Grande’ del Ascenso MX.

En su penúltimo partido del calendario regular, el conjunto cornudo buscará regresar hoy al camino de los tres puntos, cuando reciba a Leones Negros a partir de las 20:00 horas en el estadio Héroe de Nacozari, por la fecha 12 del Apertura 2019.

Los dirigidos por Isaac Morales llegan a esta recta final del campeonato tras dos partidos sin conocer el triunfo, y deberán evitar sumar uno más para que su pase a la liguilla no se complique; sólo avanzan los siete mejores a la fase de eliminación directa.

Después de once jornadas disputadas, los pupilos de Isaac Morales se ubican en el quinto puesto con sus 17 puntos; son la mejor defensiva del torneo con siete tantos en contra, pero al mismo tiempo están empatados como la peor ofensiva con apenas nueve goles marcados.

Para este compromiso, el cuadro universitario también se juega su calificación, ya que se encuentra un escalón debajo de lo obligado para avanzar, en el octavo puesto y con 16

unidades.

Hasta el momento no hay ningún calificado a la liguilla, el único equipo que está fuera de competencia es el sotanero Correcaminos; del quinto sitio —Cimarrones— al décimo los separa un solo punto.

En esta nota

Comentarios