No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Cimarrones derrota a Venados y salta al subliderato

En su casa y con remontada, Cimarrones de Sonora regresó al sendero de la victoria en el Ascenso MX.

Avatar del

Por Saúl Gómez

1/2
Al minuto 23, tras un recargón de Axel Villegas sobre Abraham Carreño dentro del área el silbante no dudo en señalar la pena máxima; Francisco Uscanga cobró de manera efectiva para colocar el 1-0.(Eleazar Escobar)

Al minuto 23, tras un recargón de Axel Villegas sobre Abraham Carreño dentro del área el silbante no dudo en señalar la pena máxima; Francisco Uscanga cobró de manera efectiva para colocar el 1-0. | Eleazar Escobar

El momento clave en la parte completamente fue el ingreso de Jonathan Vega al 57’, quien dio muestra de su contundencia con la pierna izquierda dentro del área.(Eleazar Escobar)

El momento clave en la parte completamente fue el ingreso de Jonathan Vega al 57’, quien dio muestra de su contundencia con la pierna izquierda dentro del área. | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- En su casa y con remontada, Cimarrones de Sonora regresó al sendero de la victoria en el Ascenso MX tras superar por 2-1 a Venados de Mérida por la jornada 6 del Torneo Apertura 2019.

Con el resultado, el equipo sonorense se colocó de manera momentánea en el subliderato de la tabla gracias a sus doce puntos, producto de tres victorias, una como visitante, dos empates y una derrota.

Jonathan Vega fue el revulsivo de los locales durante la segunda mitad en la cancha del Héroe de Nacozari, al hacerse presente con su doblete, que significó concretar la voltereta en el marcador.

Pese a que las aproximaciones más claras en el primer tiempo fueron del cuadro cornudo, la visita fue quien abrió las acciones a la mitad de ese lapso.

Al minuto 23, tras un recargón de Axel Villegas sobre Abraham Carreño dentro del área el silbante no dudo en señalar la pena máxima; Francisco Uscanga cobró de manera efectiva para colocar el 1-0.

El momento clave en la parte completamente fue el ingreso de Jonathan Vega al 57’, quien dio muestra de su contundencia con la pierna izquierda dentro del área.

El primero de la noche fue al minuto 64, cuando el atacante recibió un taconazo de Alonso Hernández y de zurda sacó un disparo de media distancia; y el 2-1 definitivo, cayó con un contragolpe en una jugada individual que terminó con una definición certera casi frente al portero rival al 69’.

En esta nota

Comentarios