Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Cimarrones deja escapar victoria

A falta de dos minutos de juego, el equipo de Sonora se dejó empatar por el Celaya y no pudo subir al liderato general

CELAYA, Guanajuato.- Una desconcentración en defensa en el último minuto de juego le costó la victoria a Cimarrones de Sonora que empató 1-1 en su visita a Celaya dentro de la jornada 9 del Guard1anes 2020.

El conjunto sonorense salió con la intención de no solo de quitarle la categoría de invicto a su rival, sino de treparse a la primera posición de la tabla general y sumar cuatro puntos, situación que se quedó a segundos de conseguir.

En los últimos minutos de juego, Cimarrones estuvo “bajo fuego” por parte de la ofensiva local, con pelotas a los postes y atajadas de Gabino Espinoza.

Fue precisamente en el minuto 94 cuando tras un centro “a la olla” del portero Christian Campestrini, Fernando Illescas tomó un rebote en el área y de pierna derecha fusiló al arquero sonorense para decretar la igualdad.

La anotación de los de Sonora llegó al 31’ de tiempo corrido cuando Raí Villa recibió una diagonal retrasada por parte de Jesús López y definió al poste derecho ante la marca de los defensas.

Durante la segunda mitad, el cuadro de comanda Gabriel Pereyra no pudo generar tantas jugadas de aproximación al arco rival, a diferencia del primer tiempo cuando disparos de Ángel López y López estuvieron cerca de abrir el marcador en par de ocasiones.

ES BUENO SABER…
Cimarrones de Sonora jugará el próximo 18 de octubre ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el Héroe de Nacozari.

En esta nota