No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Cimarrones de Sonora reciben esta noche a Alebrijes de Oaxaca

Los dirigidos por Gabriel Pereyra quieren ligar victorias luego de imponerse a Dorados de Sinaloa

Avatar del

Por Kevin González

Los Cimarrones vienen de vencer a Dorados en la jornada anterior.(Eleazar Escobar)

Los Cimarrones vienen de vencer a Dorados en la jornada anterior. | Eleazar Escobar

Los Cimarrones de Sonora por fin parecen haber encontrado su regularidad en el torneo de la Liga de Expansión Mx, y querrán demostrarlo esta noche en su cancha, cuando reciban la visita de los Alebrijes de Oaxaca.

El equipo de Gabriel Pereyra viene de vencer a Dorados de Sinaloa y, tras imponerse al Atlético Morelia y empatar en su visita a Pumas Tabasco, ya suma 7 puntos en sus últimos tres compromisos, lo cual los tiene actualmente como el quinto lugar en la clasificación y en calidad de invictos.

Los oaxaqueños, por su parte, son uno de los conjuntos más irregulares del Guardianes 2021, donde no han podido ganar fuera de casa y hasta el momento se ubican en el puesto número 13 de la tabla general.

 

A pesar de ser el equipo más goleado del circuito, con 15 anotaciones en contra, los Alebrijes son también una de las mejores tres ofensivas de la temporada (13); incluso con más goles marcados que Cimarrones (9).

Sólo Julio César Cruz ha conseguido 6 tantos por el conjunto dirigido por Óscar Torres, mientras que por los sonorenses el máximo anotador es el ecuatoriano Jonathan Betancourt, con 3 dianas.

El encuentro de la jornada 8 dará inicio a partir de las 20:00 horas en el estadio Héroe de Nacozari, donde los cornudos cosechan dos victorias y dos empates. La transmisión televisiva será por ESPN 3.

En esta nota

Comentarios