Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Cimarrones de Sonora buscará recomponer el rumbo en su primer partido como local

La goleada sufrida frente a Alebrijes ayudará a corregir los errores cometidos y afinar detalles para regresar a la senda del triunfo, consideró el defensa central Juan Carlos Sancho.

HERMOSILLO, Sonora.- La goleada sufrida frente a Alebrijes ayudará a corregir los errores cometidos y afinar detalles para regresar a la senda del triunfo, consideró el defensa central Juan Carlos Sancho, quien dijo que pasar por eso al principio del torneo es mejor que en instancias finales.

El defensor originario de Tepic, Nayarit, se ha convertido desde el torneo pasado en un referente en la zaga, junto con el capitán Gerardo Moreno, quienes encabezaron una de las mejores defensivas de la competencia.

“Nos pasa en la jornada dos, que esto nos puede ayudar para cada quien ser autocríticos, y agarrar a cada quien lo que le corresponde, cada quien pensar en lo que debe mejorar y estamos a tiempo de rectificar, ni cuando ganamos somos los mejores, ni cuando perdemos somos los peores”, aseguró el central por izquierda.

Esta semana será clave en el trabajo que realice el profesor Isaac Morales para levantar al equipo en lo anímico y en lo futbolístico pues tienen un compromiso complicado en lo que será la apertura del torneo en casa, este sábado ante el Atlético Zacatepec, el actual subcampeón.

“Creo que va a ser un buen parámetro para nosotros para ver a dónde queremos llegar, va a ser un buen rival, pero nosotros tenemos que darle una satisfacción tanto a la afición como a nosotros mismos y vamos a salir por esos tres puntos", aseguró.

En esta nota