Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

Marisol Cuadras

COVID-19

Nevada en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Cimarrones de Sonora apadrinan Nacional de Futbol 2014 y Menores

Algunos directivos del club estuvieron presentes durante la inauguración del torneo en los campos de La Sauceda

Avatar del

Por Redacción/GH

Algunos directivos de Cimarrones estuvieron presentes en la inauguración.(Cortesía)

Algunos directivos de Cimarrones estuvieron presentes en la inauguración. | Cortesía

El Club Cimarrones de Sonora fue invitado a participar en la ceremonia inaugural del Torneo Nacional de Futbol Categoría 2014 y Menores, el cual tiene lugar este fin de semana en Hermosillo.

Por parte de la organización profesional asistieron Pedro Beltrán, director deportivo, y Guillermo Chávez, coordinador de fuerzas básicas, quienes dieron el banderazo de salida en esta competición junto a autoridades de este deporte en Sonora, como Martín Trujillo, vicepresidente de la Federación Mexicana de Futbol Sector Amateur, y Fernando Mendivil, presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Sonora A.C.; así como Erubiel Durazo, director de la Codeson.

A la inauguración acudieron los integrantes de los ocho equipos que compiten en el torneo: Baja California “A”, Baja California “B”, Nuevo León, Nayarit, Sonora Centro, Sonora Sur, Sonora Norte, y los anfitriones de la sede, Sonora “A”. 

La mascota de Cimarrones de Sonora, “Ron Cimarrón”, que también formó parte de la ceremonia, fue muy bien recibido por los niños participantes y sus familias, con quienes convivió desde su llegada al evento. 

“Para Cimarrones de Sonora es un orgullo participar en este torneo que impulsa la práctica del futbol, la sana convivencia y donde además, existe un acercamiento con todos los niños fanáticos de este deporte tan importante en nuestro estado”, expuso el Club en un comunicado.

El Torneo Nacional disputará este sábado por la tarde sus semifinales en los campos 5 y 7 de La Sauceda, mientras que la final está programada para mañana a las 10:15 horas en el primero de estos.

En esta nota

Comentarios