Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Liga Expansión MX

Cimarrones dará continuidad a su plantel en el Guard1anes 2021 de la Liga Expansión

Cimarrones de Sonora inicia el torneo el 13 de enero como local contra el Atlante


Con prácticamente el mismo plantel del último torneo, Cimarrones de Sonora dará continuidad al proyecto de Gabriel Pereyra para afrontar el Guard1anes 2021 de la Liga Expansión MX.

La única adición que presentará el equipo sonorense es el alta de Antonio Cortés, que vuelve a la plantilla que debutará el 13 de enero en el Héroe de Nacozari contra el Atlante en la primera jornada.

Estoy muy contento con el trabajo hecho en la pretemporada, por cómo los chicos se están preparando, sabemos y entendemos que es un torneo difícil, donde hay equipos que se han reforzado y lo han hecho muy bien, nosotros estamos dentro de los que han mantenido a todos nuestros jugadores, porque realmente han trabajado bien y merecen la oportunidad”, mencionó Gabriel Pereyra. 

Cimarrones no ha podido pasar de los cuartos de final desde su llegada a la Liga de Ascenso, ahora Expansión, por lo que el objetivo es volver a calificar a la Liguilla y ya ahí buscar ir paso a paso rumbo al título.

Cimarrones fue uno de los equipos más equlibrados, con gente de experiencia que ya venía de torneos atrás con el equipo además de la sangre joven que le da más vitalidad.



“Principalmente es darles la importancia a los chicos del club, hemos sumado a seis jugadores que fueron a pretemporada, nos pone orgullosos, porque son chicos que están iniciando, que son muy jóvenes”, afirmó.

En esta nota