No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Cimarrones cierra sus partidos de preparación

El equipo sonorense se presenta en el torneo Guard1anes 2021 la próxima semana

Avatar del

Por Redacción GH

Cimarrones enfrentó a su filial de Segunda División.(Cortesía)

Cimarrones enfrentó a su filial de Segunda División. | Cortesía

Los Cimarrones de Sonora sostuvieron su último partido de preparación rumbo al inicio del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Expansión MX y lo hicieron en la cancha del Héroe de Nacozari ante su similar de Liga Premier.

Se jugaron cuatro tiempos, en donde en los primeros dos de 45 minutos, el profesor Gabriel Pereyra mostró un cuadro que despunta para tomar el once inicial y es muy parecido al que venía utilizando el torneo pasado.

Lo jugaron a un ritmo de competencia como tal, con participación de los dos tiempos del 11 inicial, con algunas modificaciones para la segunda mitad, como la de Raí Villa, quien entrando de relevo consiguió anotar en un par de ocasiones.

El resto de los jugadores de ambas plantillas también tuvieron participación y se jugaron dos tiempos más de 30 minutos, en donde algunos jugadores que habían ingresado de cambio tuvieron más minutos y otros que resaltaron como el mediocampista Mario Rodríguez de Liga Premier, quien se hizo presente con dos goles al final de estos cotejos.

Cimarrones se presentará en el torneo de la Liga Expansión el 13 de enero contra el Atlante, en el estadio Héroe de Nacozari.

En esta nota
  • Liga Expansión MX

Comentarios