No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Cimarrones cae ante el Atlante

El paso perfecto y el invicto se fue para Cimarrones de Sonora que cayó en casa del Atlante en juego que acabó en bronca

Avatar del

Por Sonora

Ángel López no pudo marcar diferencia a favor de Cimarrones(Cortesía)

Ángel López no pudo marcar diferencia a favor de Cimarrones | Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.-La racha de victorias de Cimarrones de Sonora no pudo mantenerse en Ciudad de México y cayeron 1-0 ante Atlante en la jornada 5 del Guard1anes 2020.

Tras este resultado, el cuadro que dirige Gabriel Pereyra se quedó con 14 unidades y está a la espera de lo que suceda en el juego entre Celaya y Pumas Tabasco, pues en caso de una victoria de los primeros, caerían a la segunda posición.

En un juego en el que fueron superados en gran parte del mismo, el conjunto sonorense no pudo anotar en medio de una torrencial lluvia que incluso mantuvo detenido el juego por unos minutos.

La solitaria anotación llegó en el minuto 78 cuando Jair Partida cobró de manera potente un tiro libre que se coló en el poste del arquero Gabino Espinoza, teniendo como principal enemigo el estado de la cancha y la fuerza del disparo.

La oncena norteña no pudo emparejar los cartones en juego en el que hizo su aparición como titular el delantero colombiano Santiago Patiño quien no tuvo situaciones claras de gol.

La oportunidad más importante para los de Sonora llegó en el minuto 25 cuando Juan Machado realizó un remate de cabeza dentro del área que fue despejado por el conjunto rival.

En la última jugada del encuentro, Ernesto Reyes tuvo una clara para emparejar los cartones, pero su remate se fue por un lado de la portería cuando estaba solo frente al arquero.

El juego acabó con un conato de bronca donde Jesús Saavedra, de Cimarrones y Jonathan Sánchez, de Atlante, fueron expulsados.

ES BUENO SABER…

Cimarrones de Sonora buscará regresar al camino de la victoria el próximo martes cuando visite a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

En esta nota

Comentarios