No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Cimarrones cae ante Dorados

El debut de Cimarrones en el Apertura 2019 del Ascenso MX será como visitante el 3 de agosto en contra de Cafetaleros de Chiapas. 

Avatar del

Por Redacción GH

Miguel Vallejo, de Cimarrones de Sonora, con el balón, en el partido contra Dorados de Sinaloa.(Banco Digital)

Miguel Vallejo, de Cimarrones de Sonora, con el balón, en el partido contra Dorados de Sinaloa. | Banco Digital

Rumbo al Apertura 2019 del Ascenso MX, el equipo de Cimarrones de Sonora cayó por 2-1 en contra de Dorados de Sinaloa en su partido de preparación que se disputó en el estadio Centenario de Los Mochis. 

En un formato de juego a tres tiempos de 40 minutos, los “cornudos” acumularon su cuarta derrota en seis cotejos disputados en su pretemporada previa al nuevo certamen de liga. 

La escuadra que dirige Isaac Morales saltó a la cancha con Gabino Espinoza en el arco; Axel Villegas, Adrián Caballero, Juan Carlos García Sancho y Antonio Cortés en la defensa; Gerardo Moreno, Luis Oropeza y Érick Cerda estuvieron en el mediocampo; y Jonathan Martínez, Miguel Vallejo y Alonso Hernández en la línea de ataque. 

Fue hasta los últimos minutos del segundo lapso, cuando el cuadro sonorense se adelantó en el marcador por obra de Pablo Gómez, quien desde fuera del área puso el esférico en el ángulo de la portería. 

Al 7’ del tercer período, la igualdad llegó para los sinaloenses por conducto de Ángel López; y al minuto 23, tomaron la delantera con una anotación de su delantero Rubio Rubín para el 2-1. 

A cinco minutos de que acabara el encuentro, el silbante señaló un penal para el equipo de Dorados, y en el cobro, el arquero Ricardo Díaz, quien entró de cambio, evitó el tercer tanto con una atajada, lo que mantuvo el marcador de esa manera.

En esta nota

Comentarios