No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Cimarrones busca cuatro puntos en visita contra el Cancún FC

El equipo desértico juega esta tarde en el estadio Andrés Quintana Roo en la segunda fecha de la Liga Expansión MX

Avatar del

Por Redacción GH

Los Cimarrones visitan al Cancún FC.(Cortesía)

Los Cimarrones visitan al Cancún FC. | Cortesía

Después de un agónico empate en su presentación en el torneo, los Cimarrones de Sonora buscarán un triunfo de cuatro puntos al visitar al Cancún FC en la segunda fecha del Guard1anes 2021 de la Liga Expansión MX.

El equipo desértico igualó 1-1 ante el Atlante en el Héroe de Nacozari la semana anterior con un gol de Jesús Saavedra en la última jugada del partido para sumar su primer punto.

Ahora toca visitar el estadio Andrés Quintana Roo para enfrentar a un equipo que fue goleado 3-0 en su primer partido de visita contra el Correcaminos.

“Creo que será un partido muy disputado, ellos juegan muy bien al futbol, también será un duelo muy peleado en la media cancha, por la calidad que tienen ellos y también por la velocidad, pero creo que si nos concentramos y hacemos lo que preparamos en la semana, obtendremos los 4 puntos de visita”, aseguró Aldo Arellano.

El equipo de Cancún es dirigido por Christian "Chaco" Giménez, quien está en su segundo torneo al frente del equipo, en su primera experiencia como estratega profesional.

Entre sus elementos más conocidos están los ex compañeros del "Chaco" en Cruz Azul, Javier "Chuletita" Orozco y César Villaluz.

El único antecedente entre estos dos equipos es el partido del torneo anterior, cuando Cimarrones se llevó el triunfo por marcador de 2-1.

En esta nota

Comentarios