Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Cimarrones busca cerrar de la mejor manera el torneo regular

El equipo sonorense tratará de mejorar su posición en la tabla de cara a la liguilla de la Liga Expansión MX

El torneo Guardianes 2020 se acerca a su final y a los Cimarrones de Sonora se le vienen dos partidos muy importantes, que de ganarlos lo colocarían en la parte alta de la tabla para cerrar los partidos de la liguilla en casa
El equipo desértico marcha en la quinta posición con una cosecha de 24 unidades tras 13 de las 15 jornadas disputadas.


Este jueves se medirá en la cancha del Héroe de Nacozari a los Venados de Mérida, que tienen una racha de tres partidos perdidos ante Cimarrones, con la posibilidad de amarrar el pase a liguilla con una victoria.

Veo a un equipo con más sacrificio, ya concentrados en lo que va a ser liguilla, corrigiendo errores que a lo mejor el partido pasado cometimos, un equipo más atento, con más garra, más luchador, que va a buscar el triunfo”, aseguró Alfredo Peralta.


El volante sinaloense tiene la confianza en cerrar fuerte el torneo y asegurar el estar en la liguilla esta misma semana para llegar sin presión al último juego.


Después de no tener mucha participación al comienzo del torneo, Peralta ha sido titular en los últimos cuatro partidos.


“Contento por ganarme la confianza del entrenador (Gabriel Pereyra), sabemos que hay que seguir trabajando, realmente muy comprometido con el equipo, emocionado por tener la oportunidad de seguir jugando”, destacó.

En esta nota