No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Cimarrones anuncia participación en Ascenso MX como visitante

La incertidumbre se acabó y Cimarrones de Sonora; comenzará su participación en el Ascenso MX como visitante.

Avatar del

Por Saúl Gómez

La final se disputará el compromiso de ida el 29 o 30 de abril y la vuelta el 2 o 3 de mayo; ya conociendo el campeón y en caso de ser necesario...(GH)

La final se disputará el compromiso de ida el 29 o 30 de abril y la vuelta el 2 o 3 de mayo; ya conociendo el campeón y en caso de ser necesario... | GH

HERMOSILLO, Sonora.- La incertidumbre se acabó y Cimarrones de Sonora finalmente comenzará su participación en el Ascenso MX como visitante, chocando ante Tampico Madero el viernes 24 de enero por la jornada 1 del Torneo Clausura 2020. 

Después de retirar el calendario anterior por la salida de Loros de Colima de la categoría, el circuito del balompié de plata del futbol mexicano anunció la nueva programación del campeonato venidero, con los doce equipos participantes en este semestre. 

La fecha 2 del certamen también será de visitante para el cuadro sonorense en contra de Alebrijes de Oaxaca, el jueves 30 de enero, y su debut como local será el sábado 8 de febrero recibiendo a Atlético de Zacatepec, a las 20:00 horas (tiempo de Sonora). 

Los otros cuatro compromisos en casa para la escuadra que dirige Isaac Morales serán ante Atlante en la jornada 5, Correcaminos en la 7 –en Jueves de Ascenso-, frente a Celaya una fecha después y contra Cafetaleros en la 10. 

Una vez terminado el calendario regular, avanzarán los siete primeros lugares de la tabla a liguilla y el líder con paso directo a las semifinales; iniciando con los partidos de cuartos de final el 15 y 16 de abril para la ida y el 18 y 19 para la vuelta. 

La final se disputará el compromiso de ida el 29 o 30 de abril y la vuelta el 2 o 3 de mayo; ya conociendo el campeón y en caso de ser necesario, la final por el ascenso se jugaría el 9 o 10 de mayo y el 16 o 17 de ese mismo mes.

En esta nota

Comentarios