Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Liga Expansión MX

Cimarrones abre el torneo en casa contra el Atlante

El Héroe de Nacozari recibe hoy el primer partido de Cimarrones en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga Expansión MX

Con los ánimos renovados de estar presente de nuevo en la Liguilla y pelear por el campeonato inician hoy el nuevo torneo los Cimarrones de Sonora al recibir al subcampeón Atlante, en el Héroe de Nacozari, en la fecha 1 del Guard1anes 2021 de la Liga Expansión MX.

Con un plantel muy similar al que el torneo anterior terminó en el tercer puesto del calendario regular, el equipo al mando de Gabriel Pereyra tiene como objetivo mantenerse como uno de los protagonistas.

Pereyra conoce bien a la institución rival pues como jugador vivió una de sus etapas más importantes al levantar el título en 2007, además de forjar gran parte de su experiencia como estratega con los Potros de Hierro.

Del otro lado habrá una situación similar, pues el actual director técnico es Mario García, quien estuvo dos torneos al frente de Cimarrones.

El torneo anterior, estos equipos se enfrentaron en la jornada 5 en el estadio de la Ciudad de los Deportes con triunfo de 1-0 para el Atlante, que le cortó un inició perfecto de cuatro triunfos a los desérticos, en medio de un aguacero en la Ciudad de México.

Cimarrones avanzó como tercero en la tabla, pero fue eliminado en la reclasificación por Pumas Tabasco, mientras que Atlante fue sublíder y llegó a la final, que perdió ante el Tampico Madero.

EL DEBUT
Cimarrones vs. Atlante
Estadio: Héroe de Nacozari
Hora: 20:00
TV: ESPN 3

En esta nota