Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Cimarrones a remontar contra Tepatitlán en Hermosillo

Los sonorenses reciben hoy el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Expansión MX

Si los Cimarrones de Sonora desean mantenerse con vida en la liguilla del torneo Guardianes 2021 tienen que ganar esta noche por dos goles de diferencia, una vez que el empate en el marcador global les daría el pase a las semifinales por su mejor posición en la tabla.

Los dirigidos por Gabriel Pereyra reciben hoy al Tepatitlán en el Estadio Héroe de Nacozari en el juego de vuelta de los cuartos de final, pero después de ser heridos casi mortalmente con una derrota por 2-0 en tierras jaliscienses.

En el Gregorio “Tepa” Gómez los cornudos no pudieron aprovechar el hombre de más con el que quedaron desde el minuto 22, cuando un jugador alteño le hizo una dura entrada a José Saavedra y se fue expulsado de manera directa.

La falta de concentración les terminó costando un par de goles en los primeros minutos de la segunda parte, lo cual no pudieron revertir incluso con la entrada de elementos como Raí Villa, Víctor Guajardo, Jesús López y Aldair Mengual.

Tepatitlán es el único equipo que logró vencer a Cimarrones durante el torneo regular, quitándoles el invicto en la jornada 13; y tras superarlos también en el juego del pasado miércoles, ahora buscarán conservar la ventaja en un campo donde los sonorenses no han sido derrotados.

El encuentro dará inicio a las 20:00 horas (tiempo de Sonora) en el inmueble hermosillense, donde los locales deberán recuperar el juego mostrado durante gran parte de la campaña para remontar y colarse por primera vez a unas semifinales de Liga de Ascenso/Expansión MX.

CUARTOS DE FINAL
JUEGO DE VUELTA
CIMARRONES VS. TEPATITLÁN
Hora: 20:00
TV: ESPN/Fox Sports/TUDN/Claro Sports

En esta nota