Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Temporada de tormentas

Cierran el puerto de Guaymas por tormenta tropical “Iselle” 

El director de Instituto Municipal de Pesca, Acuacultura y Maricultura, manifestó que atendiendo la emergencia que se presenta por el fenómeno meteorológico “Iselle”

GUAYMAS, Sonora.- El puerto de Guaymas y Empalme quedó cerrado a la navegación desde las primeras horas de este viernes y hasta nuevo aviso, debido a la posible llegada de la tormenta tropical “Iselle”, así lo dio Jorge David Ortiz Noriega.



El director de Instituto Municipal de Pesca, Acuacultura y Maricultura, manifestó que atendiendo la emergencia que se presenta por el fenómeno meteorológico “Iselle”, que probablemente azote en la región de Guaymas, Empalme y el valle este día se tomó esa decisión.



“El puerto queda cerrado a la navegación para embarcaciones menores a los 500 UAB, desde las 7:00 horas de hoy y hasta nuevo aviso”, detalló.



El funcionario señaló que para este fin de semana y debido al aumento en las condiciones del viento, se espera fuerte oleaje, así como abundante lluvia, por lo que pide a pescadores de embarcaciones menores y población en general, extremar precauciones ante la contingencia que se avecina.

En esta nota