GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Universidad de Sonora

Agua de Hermosillo

Cáncer en Sonora

Garitas

Cierran carretera Guaymas-Hermosillo por choque entre auto y tráiler

El tráfico de Sur a Norte está detenido y no se reportan personas lesionadas.

Avatar del

Por Redacción/GH

El tráfico de Sur a Norte está detenido y no se reportan personas lesionadas.(Julián Ortega)

El tráfico de Sur a Norte está detenido y no se reportan personas lesionadas. | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- Sin lesionados resultó un choque aparatoso sobre la carretera Guaymas-Hermosillo, entre un sedán y un tráiler.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el accidente se registró alrededor de las 13:00 horas de este martes, a la altura del kilómetro 239, en los carriles de Sur a a Norte de la carretera Federal México 15.

Autoridades que se encontraban en el sitio informaron que el accidente fue catalogado como choque con objeto fijo, pues el tráiler, color blanco, con caja refrigerada, estaba estacionado sobre el acotamiento cuando fue impactado por el sedán.

Un vehículo se estrelló contra un tráiler y el tráfico fue cerrado en la carretera Guaymas-Hermosillo.

Choca auto contra tráiler y cierran carretera Guaymas-Hermosillo

Se detalló que el conductor de la unidad Chevrolet, color blanco, modelo reciente, se dirigía de Sur a Norte sobre la carretera, cuando aparentemente no pudo cambiar de carril y chocó con la parte lateral derecha con la esquina izquierda del remolque del camión de carga.

El impacto logró que el sedán derrapara varios metros y quedara con la parte frontal virando hacia el Suroriente, mientras que gran parte de la carrocería del lado derecho quedó entrampada en la caja del tráiler.

Ambos conductores involucrados resultaron ilesos y aunque al sitio llegó personal de Cruz Roja para la atención, no detectaron lesiones aparentes en ninguno de ellos.

Durante un tiempo aproximado de una hora y quince minutos, el tráfico vehicular permaneció cerrado en los carriles afectados hasta que las autoridades pudieron desviar el tránsito por los carriles de Norte a Sur, en un tramo de alrededor de 300 metros.

Será la Fiscalía General que Justicia del Estado la que determine legalmente cómo fue ocurrieron los hechos y deslinde responsabilidades.

En esta nota

Comentarios