Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Guillermo Padrés Elías

Comercio en Sonora

Caseta de Esperanza

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Cierra J&S Solutions rol regular perfecto en Liga Interbarrial Norte

Los pupilos de Moncho Miranda superaron 10-1 a Liga Pitic en su último compromiso del calendario

Avatar del

Por Kevin González

J&S Solutions terminó la temporada regular con marca perfecta.(Cortesía)

J&S Solutions terminó la temporada regular con marca perfecta. | Cortesía

El conjunto de J&S Solutions dejó claro quién es el favorito para coronarse esta campaña en la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, tras imponerse 10-1 a Liga Pitic y finalizar el rol regular con marca perfecta de 8-0.

A pesar de iniciar perdiendo en la primera alta, en el cierre del mismo inning los pupilos de Moncho Miranda comenzaron con su ataque y le dieron vuelta a las cosas gracias a un doblete de Ray Gutiérrez y un sencillo de Alex López que impulsaron sus primeras dos carreras.

En la segunda baja ajustaron el marcador a 4-1 con dos rayitas más, y en el cuarto episodio Christian Vázquez anotó la quinta rayita con un sencillo de Erick Medina.

El rally definitivo llegó en el sexto rollo, cuando Omar Domínguez produjo dos más con doblete y luego él mismo pisó el pentágono con hit de Erick Medina; después vino Ray Gutiérrez a producir otra en bola ocupada y Javier Luna cerró la cuenta con imparable productor.

Mayko León se llevó la victoria sobre el montículo.

Mayko León salió como el pitcher ganador tras lanzar la quinta y sexta entrada con un par de hits y una carrera; mientras que la derrota se la llevó Ángel Estrada con labor de un inning y dos outs.

Vea y Asociados venció 3-2 a Halcones, en juego donde Alan Lucero se alzó con el triunfo en relevo en dos entradas y dos outs donde no permitió imparable a los 12 bateadores a los que se enfrentó.

STANDING
J&S Solutions (8-0)
Vea y Asociados (5-3)
Halcones (4-4)
962 Cross Training (3-5)
Liga Pitic (2-6)
Fénix Boys (1-7)

En esta nota

Comentarios