Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Charros frenan la racha ganadora de los Naranjeros

La ofensiva de los Charros le pega a Juan Pablo Oramas y Jalisco vence a Hermosillo

Zapopan, Jalisco.- La racha de triunfos de los Naranjeros fue frenada ayer por los Charros de Jalisco que vencieron 7-2 a Hermosillo para igualar la serie que se disputa en el Estadio Panamericano.


La ofensiva de la novena local atacó al regularmente efectivo Juan Pablo Oramas con un rally de cuatro carreras en el tercer inning que marcó el rumbo del encuentro.


Fueron los Naranjeros los que anotaron primero en los pies de Isaac Paredes, gracias a un elevado de sacrificio de Scott Schebler, en el segundo capítulo.

Ataque decisivo de Charros

Los Charros le dieron la vuelta en la tercera entrada con sencillos productores de Amadeo Zazueta y Agustín Murillo y un doblete de Christian Villanueva que mandó dos compañeros al plato.


Un nuevo racimo de Jalisco llegó en la sexta con los imparables remolcadores de Fernando Villegas y Zazueta, este último de dos rayitas.


Julián León descontó para los Naranjeros en la séptima con su segundo palo de vuelta entera de la campaña.


Oramas se llevó la derrota con ocho hits y cuatro rayitas en tres entradas; la victoria fue para Yoennis Yera, quien toleró par de carreras en seis innings y un tercio.


Este jueves se celebrará el tercer encuentro a las 18:30 horas (tiempo de Sonora).

En esta nota