No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Célida López informa sobre su estado de salud tras dar positivo a covid-19

La alcaldesa de Hermosillo habló de su situación de salud luego de que ayer fuera confirmada como caso positivo de coronavirus.

Avatar del

Por Redacción GH

La alcaldesa de Hermosillo habló de su situación de salud luego de que ayer fuera confirmada como caso positivo de coronavirus.(Archivo GH)

La alcaldesa de Hermosillo habló de su situación de salud luego de que ayer fuera confirmada como caso positivo de coronavirus. | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- La alcaldesa de Hermosillo, Célida López, escribió en Twitter que está recuperándose en casa de covid-19, enfermedad que se le confirmó la noche del sábado.

El apoyo de la gente ha sido importante para adquirir fuerza en este momento, según relató en su red social, donde explica también que trata de cuidar a su familia. 

"Buenos día, he recibido mensajes de apoyo de mucha gente. Su buena vibra y el aprecio que me demuestran me da mucha fuerza. Estoy aislada en casa, tratando de cuidar a  la familia."

Los síntomas que revela la alcaldesa son leves; detalló que solo ha sentido dolor de cabeza y cansancio, "mis síntomas son leves: cansancio y dolor de cabeza", finalizó.

La noche del sábado, López Cárdenas informó que la prueba Covid-19 que le realizó personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson) obtuvo resultado positivo.

En esta nota

Comentarios