Sonora Fiestas de San Bernardino

Celebran fiestas en Fronteras

Se llevaron a cabo las tradicionales Fiestas de San Bernardino en Fronteras. 

Avatar del

Por Diyeth Arochi

También hubo venta de artesanías y cuadros en las fiestas.(ESPECIAL)

También hubo venta de artesanías y cuadros en las fiestas. | ESPECIAL

FRONTERAS, Sonora.- Diversas actividades se realizaron por las tradicionales Fiestas de San Bernardino en Fronteras, dieron a conocer autoridades.

En el evento participaron el Ballet Infantil Municipal y el Ballet Ángeles de Agua Prieta, para mostrar el tradicional baile regional que pudieron disfrutar los asistentes.

Los integrantes del taller de manualidades impartido por personal de DIF Municipal realizaron exposición y venta de artículos, como cuadros de repujado, llaveros y galleteros alusivos al turismo de la región.

También, como ya es tradición se coronó a la reina de Fronteras, que este año es Karely Grijalva Cheno, quien recibió la corona de la anterior reina Paulina Castañeda.

Estos eventos culturales se realizaron en la plaza, frente al Ayuntamiento, donde colocaron sillas para que los asistentes cómodamente disfrutaran de los espectáculos.

También pudieron recorrer para observar las manualidades elaboradas, las cuales tenían una etiqueta para que los asistentes verificaran el precio por si estaban interesados.

Comentarios