No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Celebran este fin Serie Campeones de la Sierra

Se llevará a cabo la edición 2019 de la Serie Campeones de Beisbol de la Sierra en Hermosillo. 

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Celebran este fin Serie Campeones de la Sierra(Banco Digital)

Celebran este fin Serie Campeones de la Sierra | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- La edición 2019 de la Serie Campeones de Beisbol de la Sierra se llevará a cabo a partir de hoy en Hermosillo teniendo como sede principal el campo "Víctor Saiz".

Potros de Tecoripa, Tuneros de Nácori Chico, Mineros de Huépac y Cerveceros de Moctezuma se enfrascarán en una serie de duelos para determinar quién es el mejor conjunto de esta parte de Sonora.

El juego que iniciará con las actividades será hoy a las 16:00 horas cuando se vean las caras Potros y Tuneros, mientras que a las 19:00 horas se realizará la ceremonia de inauguración y posteriormente el juego de Mineros ante Cerveceros.

Para mañana la actividad continuará con juegos a las 10:00, 16:00 y 19:00 horas, mientras que el último cotejo del rol regular se celebrará el domingo a las 10:00 horas entre Tecoripa y Moctezuma.

Los dos mejores conjuntos de esta primera etapa pasarán a la final que se celebrará el domingo a las 16:00 horas, para conocer al cuadro que se alzará con el cetro de monarca.

El último invitado a esta serie fue el cuadro de Tuneros de Nácori Chico que le pegó a Rancheros de Bacadehuachi dentro de las acciones de la Liga de la Sierra Alta de Sonora.

En esta nota

Comentarios