Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Celebra Liga de Beisbol Veteranos 50 Años y Más su décima jornada

Guantes Domin/Exploraciones Mineras apaleó a Taller Rivera y llegó a tres triunfos en la campaña

Con una ofensiva que registró 19 imparables, el equipo de Guantes Domin/Exploraciones Mineras aplastó a Taller Rivera con marcador de 20-1 y llegó a tres victorias en la décima jornada de la Liga Municipal de Beisbol de Hermosillo Veteranos 50 Años y Más.

Fausto Domínguez encabezó el bateo de los ganadores al conectar de 4-4, apoyado por Ramsés Urrea (4-3), Jorge Moreno (4-3), Ernesto Cabral 4-3 (1 HR), Noé Celaya y Pablo Córdova, estos últimos con par de imparables cada uno.

Por los caídos, Víctor Ochoa (3-3), Roberto López (3-2) y Agustín Saldamando (3-2) destacaron a la ofensiva, ante los lanzamientos de Rosario Rodríguez, quien se acreditó la victoria trabajando toda la ruta (5.0 IP, 10 H, 1 CA, 1 K, 0 BB).

La derrota se quedó en manos de Manuel Sarabia, con relevos de Felizardo Martínez y Rosario Ceceña.

El Imparcial: imagen de artículo

Por su parte, Liga Ejidal mantuvo vivas sus aspiraciones de llegar a los playoffs al vencer 15-14 a Sindicato Progresista Ford, en un auténtico duelo de batazos.

Luis Carlos Moreno se anotó el triunfo en la loma de los disparos, en un gran relevo final que paró en seco a los maderos de Ford, con una labor de 1.2 IP, 1 H, 1 K, 1 BB, 0 CA, en auxilio a Martín Gorrobo y al abridor Antonio López.

El descalabro fue para el relevista Nicolás Rocha, quien permitió la carrera de la diferencia, en relevo al inicialista Armando Molina y a Jesús de los Reyes.

Los más destacados con el bat por los “ejidales” fueron Casimiro Martínez (7-3), Octavio Rendón (3-2) y Luis Corella y Jesús Aguirre con par de imparables por cabeza. Por los derrotados, Joaquín Contreras (6-4), Roberto Laguna (5-2), Nicolás Rocha (4-2) y Álvaro Núñez (5-2).

En esta nota