Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Historias Virales

Caravana de graduación: Ofrecen llevar a quienes no tengan auto; policías también ayudan

Además de las personas que ofrecen su carro, otros han encontrado la forma de asistir a la caravana pese a no tener auto, e incluso policías ayudaron a una niña en esa situación.

AGUA PRIETA.- Uno de los momentos más emotivos de la vida escolar es sin duda la graduación y la pandemia por Covid ha modificado la manera de celebrarlas, por ejemplo organizar caravanas en auto con los alumnos, sin embargo no todos tienen la posibilidad al no contar en casa con un vehículo.

Las conmovedoras historias de personas sin automóvil que han asistido a las graduaciones en caravana han conmovido a miles de personas y Agua Prieta no es la excepción, pues solidariamente un hombre se ofrece a llevar a quien lo necesite.

Fue este día a través de redes sociales, que un hombre que se identifica en Facebook como José García invitó a la población que conozca a algún niño que tenga su graduación en caravana y no disponga de un vehículo para asistir lo llame.

El Imparcial: imagen de artículo

El hombre dijo que está dispuesto a ayudar gratuitamente y que incluso no tiene ningún problema si en los vidrios de su automóvil se pintan mensajes para el menor graduado.

El Imparcial: imagen de artículo

En los últimos días se han dado a conocer a nivel nacional conmovedoras historias de padres de familia que utilizaron su creatividad para asistir a la caravana de graduación de sus hijos y nietos, sin disponer de un vehículo como el resto de los padres de familia.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Por todo Sonora se han unido prestando sus autos

Por medio de redes sociales, varios usuarios de diferentes municipios del estado de Sonora han puesto a disposición sus autos para que los utilicen personas que lo necesitan para que los niños graduados puedan asistir en caravana con el resto de los compañeros.

Me sumo, si conocen a una niña o nilo que se vaya a graduar y su graduación sea en desfile de carros (caravana), me ofrezco a ayudar y apoyar con mis carros", es uno de los mensajes de quienes han ofrecido su vehículo.

No tienen auto y encuentran la manera

Personas y niños, cuyos padres no cuentan con vehículo, encontraron la manera de participar en la caravana a pesar de todo.

Entre las historias que más han conmovido se encuentra la de una madre que fue con su hijo en un carrito de juguete que adornó con globos para la ocasión especial, pues el padre se llevó el vochito en el que los dejó.

El Imparcial: imagen de artículo

También se viralizó la historia de unos policías que ayudaron a una niña y su madre que iban caminando siguiendo a la caravana de graduación, de esta manera no tuvieron que terminar todo el recorrido a pie.

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo


En esta nota