Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Carreteras de Sonora

Captan mortal accidente de conductor en sentido contrario en San Carlos

El hombre en cuestión se encontraba manejando en sentido contrario de los demás autos y se impacto de manera brutal contra otro conductor, chocando de frente, perdiendo una persona la vida y dejando varios lesionados por el tremendo impacto entre los dos autos.

Un hombre que conducía a exceso de velocidad en sentido contrario en el bulevar Tetakawi, en San Carlos chocó de frente contra un vehículo, el saldo fue de dos personas lesionadas y un muerto.

Según autoridades hoy domingo cerca de las 16:10 horas ocurrió el percance que fue videograbado y difundido en redes sociales.

En las imágenes se puede ver como la unidad sedán, Chevrolet, Cobalt, color blanco iba en sentido contrario y a exceso de velocidad cuando se impactó de frente contra un carro Jeep, Sajara, color gris.

La unidad sedán quedó arriba del camellón y el conductor identificado como Alejandro, de 53 años, perdió la vida. Mientras que del carro Sahara resultaron lesionados Miriam, de 64 años, y Carlos Francisco, de 64 años.

Los hechos fueron reportados al C5i y al lugar acudieron elementos de la Policía de diferentes corporaciones a prestar auxilio.

En esta nota