Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Agresión a mujeres

Captan en video a sujeto ahorcando y golpeando a mujer en calles de Coyoacán y se la lleva

El individuo le propina una golpiza a la mujer y posteriormente la sube en su auto y se la lleva.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la madrugada del pasado domingo, cámaras de seguridad captaron cómo un conductor estranguló, golpeó y arrastró a una mujer sobre la Calzada de las Bombas, ubicada en la alcaldía Coyoacán.

En las primeras tomas se observa cómo el hombre avanza unos metros en su automóvil Mustang, color azul; después se baja del carro y se acerca a la mujer para tratar de estrangularla con su rodilla y manos.

Este caso se dio a conocer tras circular en redes sociales las grabaciones en las que muestra cómo el hombre, aún no identificado, somete a la mujer que intenta escapar, pero él la toma por el cabello y la sube a jalones a su automóvil.

Primeras versiones detallan que vecinos de la zona despertaron por los gritos de la víctima, por lo que salieron a ayudarla; sin embargo, cuando el sujeto los vio, aceleró y se la llevó del lugar.

Por este hecho, informó ADN 40, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por tentativa de feminicidio.

La mujer viste una blusa blanca y un short; el hombre camisa blanca y pantalón de mezclilla.

En esta nota