Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Accidente carretero

Captan brutal accidente de tráiler en carretera Hermosillo-Santa Ana por mal rebase

Luego de enfrenones y pegarse mucho a otros autos, un vehículo realizó un mal rebase que causó el brutal accidente de un tráiler en la carretera Hermosillo-Santa Ana.

HERMOSILLO, Sonora.- Un brutal accidente de tráiler fue captado por la familia de un automovilista que también transitaba por la carretera Hermosillo-Sonora a causa de un mal rebase.

Al inicio de la grabación se escucha decir a un niño que uno de los involucrados en el percance "hace así con su mano (no se ve la señal del niño porque no sale a cámara)", en lo que pareciera una indicación para rebasar.

Mal rebase deriva en brutal accidente de tráiler

Momentos después se ve a un vehículo intentando rebasar a un tráiler pero se frena tirando humo y se vuelve poner detrás del mismo.

Llama la atención lo pegado que se pone de los vehículos mientras resaltan quienes graban que el tráiler es de dos cajas.

En otro intento, ve que una pickup se anima a rebasar y vuelve a pegarse demasiado al tractocamión con doble carga.

Finalmente, el vehículo que también trae una caja se avienta atrás de la pickup, pero no logra rebasar y al ver a otro traíler se trata de meter nuevamente al carril, por lo que el operador del transporte de gran dimensión intenta maniobrar pero acaba perdiendo el control y saliéndose de la carretera.

Precaución: Video y lenguaje fuerte; se recomienda discreción

En esta nota