No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Cancelan Norte de México

La temporada 2020 de la Liga Norte de México no se celebrará debido a la contingencia por Covid-19 aseguró este circuito hace unos momentos a través de un comunicado de prensa.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

La temporada 2020 de la Liga Norte de México no se celebrará debido a la contingencia por Covid-19 aseguró este circuito hace unos momentos a través de un comunicado de prensa.(Especial)

La temporada 2020 de la Liga Norte de México no se celebrará debido a la contingencia por Covid-19 aseguró este circuito hace unos momentos a través de un comunicado de prensa. | Especial

SONORA.- La temporada 2020 de la Liga Norte de México no se celebrará debido a la contingencia por Covid-19 aseguró este circuito hace unos momentos a través de un comunicado de prensa.

En el escrito, firmado por Jorge Alejandro Rivera, presidente del circuito se menciona que durante las últimas semanas se ha venido trabajando la posibilidad de jugar revisando los diferentes escenarios en los que esto se pudiera llevar a cabo, sin embargo se tomó la decisión de no disputar la campaña.

Se explicó también que se aprovechará este tiempo en el que no habrá beisbol para preparar la siguiente campaña, la 2021 con la finalidad de brindarle al aficionado un espectáculo digno. 

Además, invitaron a los seguidores de este deporte a tomar todas las medidas pertinentes para evitar que el virus se siga propagando en el País y el mundo. 

Actualmente los Algodoneros de San Luis son los monarcas del circuito después de vencer en la serie final a los Rojos de Caborca.

En esta nota

Comentarios