Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

¡Campeones!; Diablos del Tazajal ganan final de Liga Interejidal

Los monarcas se impusieron en dos juegos a los Bravos del Saucito y se alzaron con el título de la temporada 2020-2021

Tal y como lo hicieron en El Saucito en el primer juego de la serie, los Diablos del Tazajal le repitieron la dosis a los Bravos (5-2) en el Estadio Isidro Morales Ramírez y se alzaron como los campeones de la Liga de Beisbol Interejidal de Hermosillo.

Al igual que en el primer encuentro, José Moreno salió como el pitcher ganador y terminó siendo nombrado como el Jugador Más Valioso de la final; luego de lanzar toda la ruta para 9 hits, 2 carreras, 4 bases por bolas y 7 ponches.

La derrota se quedó en manos del abridor Kevin Acosta, quien en cuatro entradas de labor dejó números de 6 imparables, 4 anotaciones, 1 pasaporte y 4 chocolates. Le siguieron Iván Bernal y Pedro Quintana.

Fueron los Diablos quienes abrieron el marcador en su segundo turno, gracias a un imparable de Jesús Martínez que impulsó a Natanael Armenta desde la intermedia. En la tercera baja ampliaron la diferencia a 3-0 con hit productor de dos rayitas de Heriberto Morales.

Los Bravos del Saucito se quitaron la blanqueada en la quinta alta con hit productor de Luis Corella y en la sexta anotaron una más gracias a un robo de home de Brandon Bustamante. Sin embargo, los del Tazajal respondieron con la misma moneda en el cierre de ambos capítulos.

Alejandro López de 4-2, Heriberto Morales de 4-2 y Jesús Martínez 4-3 fueron los mejores al bat por los ganadores; al tiempo que Dimas Coronado de 4-2 y Cutberto Bustamante de 4-2 dieron la cara por los caídos.

CUADRO DE HONOR
Campeón: Diablos del Tazajal
Subcampeón: Bravos del Saucito
MVP: José Moreno (Diablos)

En esta nota