Tendencias
Cintilla de tendencias

Lluvias en Hermosillo

Mujer calcinada

Vientos en Hermosillo

Garitas

Campamento de Verano SMC abre sus puertas

Los cursos darán inicio el próximo lunes 27 de junio y contarán con cinco disciplinas diferentes

Avatar del

Por Kevin González

Las instalaciones de SMC Sports Center cuentan con varias canchas de basquetbol.(Banco Digital)

Las instalaciones de SMC Sports Center cuentan con varias canchas de basquetbol. | Banco Digital

Como ha sucedido en los últimos 44 años en Hermosillo, los Campamentos de Verano SMC se pondrán en marcha este mes y contarán con cursos de natación, basquetbol, taekwondo, futbol y manualidades para niños y jóvenes entre 4 y 17 años de edad. 

La primera etapa de actividades se llevará a cabo del 27 de junio al 15 de julio, mientras que la segunda tendrá lugar del 18 de julio al 5 de agosto; ambas bajo la supervisión de paramédicos y 12 entrenadores capacitados en sus respectivas áreas.

Al igual que ha ocurrido desde su creación, el Campamento 2022 estará supervisado por el profesor Sergio Maldonado Cota, quien cuenta en su palmarés con 21 títulos nacionales de basquetbol, además de haber fungido como coach de la selección nacional de esta disciplina.

Las instalaciones de SMC cuentan con alberca, gimnasio con canchas de basquetbol y salón de eventos refrigerado; ubicadas en avenida Doce entre calle Uno y calle Dos, en la colonia Bugambilias.

Para esta edición se creará un grupo especial para niños y niñas de 4 a 6 años en basquetbol, los cuales serán introducidos al mundo del deporte bajo la enseñanza de conceptos básicos para su práctica. 

 

Los cursos se realizarán de lunes a viernes en horario de 15:30 a 19:30 horas, donde además de estos también se realizará un torneo interno y concursos, con entrega de diplomas, regalos y premiación.

Cabe mencionar que durante el Campamento de Verano también estará disponible el salón de eventos de SMC Sport Center, el cual tendrá un precio especial para los inscritos en los cursos.

Para mayor información, contactarse por Whatsapp al número 6621493414. También están disponibles las páginas de Facebook: Escuela SMC Sport Center e Instagram: SMC Sport Center.

En esta nota

Comentarios