GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Villa de Seris

Infonavit

Estacionamientos en Hermosillo

Garitas

Clima en Sonora: Más de 40°C los próximos días en gran parte de territorio sonorense

El pronóstico de temperaturas de 40ºC ó más para Sonora, sigue latente en los próximos días y podría alargarse hasta el próximo fin de semana.

Avatar del

Por JORGE LÓPEZ

Calor no se quiere ir: Más de 40°C los próximos días(GH)

Calor no se quiere ir: Más de 40°C los próximos días | GH

HERMOSILLO, Sonora.- El pronóstico de temperaturas de 40ºC ó más para la mayor parte de Sonora, sigue latente en los próximos días y podría alargarse hasta el próximo fin de semana, aunque se espera que para el domingo inicie un nuevo ciclo de lluvias en el Estado, informó Gilberto Lagarda Vásquez, de Conagua Sonora.

El especialista técnico del organismo explicó que el Servicio Meteorológico de la Conagua detectó una circulación anticiclónica que se presenta en niveles medios de la atla entidad serán estables para los próximos días.

Destacó que los cielos estarán totalmente despejados y sin probabilidad de lluvia, por lo que los días serán bastante soleados, por lo menos en los siguientes dos días, con condiciones secas y de mucho calor.

Lagarda Vásquez detalló que las temperaturas máximas registradas en el Centro, Sur y Noroeste, serán cercanas a los 40ºC; incluso, podría rebasar la cifra en algunas zonas, mientras que para el Norte y Oriente, los valores máximos oscilarán entre los 30ºC y 35ºC, y en algunos puntos podrían alcanzar los 37ºC, como en Moctezuma.

En cuanto a los amaneceres, agregó, se va a empezara sentir una ligera baja, cuyo descenso será paulatino y lento, lo que significa que los amaneceres comenzarán a ser frescos en los siguientes días.

En esta nota

Comentarios