Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Futbol Hermosillo

California RC se proclama campeón en Torneo de Futbol Vida AC

Los ahora monarcas del circuito se impusieron a Deportivo Dunas en la final

El equipo de California RC se alzó con el título en el Torneo de Futbol Vida AC, luego de vencer 3-1 a Deportivo Dunas en la final de la edición número 12 de esta justa, que llevó por nombre “Muchos son los llamados, pocos los elegidos”.

Alexis Márquez anotó un doblete y se consolidó como el Campeón Goleador del torneo, donde terminó con 8 tantos; le siguieron jugadores como José Miranda (Deportivo Sahuaro) con 7, Germán Herrera (Deportivo Dunas) con 6 y Alan León (California RC) con 5.

El tercer gol de los ahora campeones llegó gracias a Ángel Yáñez; mientras que por los derrotados quien descontó fue Aarón López.

El Imparcial: imagen de artículo

Deportivo Dunas había terminado como el líder general de la clasificación, con 15 puntos después de seis jornadas, y contando con el Mejor Portero del torneo, René Espinoza; California RC finalizó con 12 unidades y en el segundo lugar.

Ya en semifinales, Deportivo Dunas derrotó a Minitas FC y el California RC hizo lo propio ante Deportivo Sahuaro, definiendo así el duelo por el título. Minitas FC se quedó con el tercer puesto al vencer a Deportivo Sahuaro en el juego por ese mérito.

CUADRO DE HONOR
Campeón: California RC
Subcampeón: Deportivo Dunas
Tercer Lugar: Minitas FC

En esta nota