Tendencias
Cintilla de tendencias

Garitas de Nogales

COVID-19

Desaparecidos en Sonora

Frío en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

California RC se proclama campeón en Torneo de Futbol Vida AC

Los ahora monarcas del circuito se impusieron a Deportivo Dunas en la final

Avatar del

Por Kevin González

Los equipos finalistas posan junto a sus trofeos.(Cortesía)

Los equipos finalistas posan junto a sus trofeos. | Cortesía

El equipo de California RC se alzó con el título en el Torneo de Futbol Vida AC, luego de vencer 3-1 a Deportivo Dunas en la final de la edición número 12 de esta justa, que llevó por nombre “Muchos son los llamados, pocos los elegidos”.

Alexis Márquez anotó un doblete y se consolidó como el Campeón Goleador del torneo, donde terminó con 8 tantos; le siguieron jugadores como José Miranda (Deportivo Sahuaro) con 7, Germán Herrera (Deportivo Dunas) con 6 y Alan León (California RC) con 5.

El tercer gol de los ahora campeones llegó gracias a Ángel Yáñez; mientras que por los derrotados quien descontó fue Aarón López.

California RC posa junto al trofeo de campeón.

Deportivo Dunas había terminado como el líder general de la clasificación, con 15 puntos después de seis jornadas, y contando con el Mejor Portero del torneo, René Espinoza; California RC finalizó con 12 unidades y en el segundo lugar. 

Ya en semifinales, Deportivo Dunas derrotó a Minitas FC y el California RC hizo lo propio ante Deportivo Sahuaro, definiendo así el duelo por el título. Minitas FC se quedó con el tercer puesto al vencer a Deportivo Sahuaro en el juego por ese mérito.

CUADRO DE HONOR
Campeón: California RC
Subcampeón: Deportivo Dunas
Tercer Lugar: Minitas FC

En esta nota

Comentarios