No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Calavera se levanta de entre los baches

Realizan escultura al estilo Tláhuac como parte de las festividades del Día de Muertos.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Una escultura de calavera fue colocada entre algunos baches en Cajeme.(Mayra Echeverría)

Una escultura de calavera fue colocada entre algunos baches en Cajeme. | Mayra Echeverría

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Al estilo de Tláhuac, Estado de México, donde colocaron dos calaveras gigantes que simulan salir de los baches y que rápidamente se viralizaron en redes sociales, el Callejón de la Inclusión ya tiene la suya.

Lupita Humildad, encargada del callejón, platicó que al ver la fotografía de las calaveras circular por Internet les encantó, por lo que decidieron replicar la idea.

La escultura fue realizada por una tienda que se dedica a la elaboración de piñatas, dijo, y estará colocada hasta el día de hoy por la noche.

Hicimos la versión nuestra en nuestro callejón, así como en la colonia Santa Cecilia en Tláhuac, nos encantó su idea y nos permitimos replicarla, ojalá llegara a los creadores nuestra publicación por tan genial imagen que se ha compartido en redes", abundó.

Cada pieza mide poco más de un metro, mencionó, simula estar emergiendo de la calle y es una forma más de celebrar el Día de Muertos.

Es para que la gente acuda y disfrute de los murales, los antojitos que se venden y que también tenga un atractivo nuevo, aseveró.

En esta nota

Comentarios