Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Accidentes en Cerro

Cajemense se accidenta en cerro Tetakawi; sufre varias lesiones y fractura de pie

De manera extraoficial también se manejó que el accidente pudo derivar luego de que la joven pisara una trampa para animales, mas la versión no ha sido confirmada.

SAN CARLOS, Guaymas.- Una joven cajemense resultó con varias lesiones en diversas partes del cuerpo y fractura expuesta en pie izquierda luego de caer mientras escalaba el cerro Tetakawi en San Carlos la mañana de este sábado.

El llamado de auxilio fue realizado por los acompañantes de la joven, quienes alertaron a elementos de la Policía Preventiva Municipal y del Cuerpo de Bomberos de Guaymas sobre la situación.

Al arribar al sitio los cuerpos de emergencia encontraron a una mujer, quien aparentemente se resbaló mientras intentaba subir el cerro, lo que le ocasionó golpes en diversas partes del cuerpo y fractura expuesta en el pie izquierdo.

De manera extraoficial también se manejó que el accidente pudo derivar luego de que la joven pisara una trampa para animales, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

El Imparcial: imagen de artículo

Por el difícil acceso a la zona donde se encontraba la lesionada, fue necesario apoyo aéreo de un helicóptero de la Secretaría de Marina Armada de México para poder trasladarla a un hospital.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota