No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Caffenio te regala un viaje a los cafetales y ¡un año de café gratis!

Si te consideras amante del café y crees que es un manjar de los dioses, tú puedes ser el próximo Rey de Caffenio.

Avatar del

Por Redacción GH

Caffenio te regala un viaje a los cafetales y ¡un año de café gratis!(Caffenio.)

Caffenio te regala un viaje a los cafetales y ¡un año de café gratis! | Caffenio.

Si te consideras amante del café y crees que es un manjar de los dioses, tú puedes ser el próximo Rey de Caffenio.


Este octubre gana un viaje a los cafetales en Huatusco, Veracruz y ¡1 año de café gratis!

Para poder ser el próximo Rey de Caffenio, ganar un año de café y la oportunidad de conocer nuestros cafetales, deberás de realizar tus compras utilizando tu tarjeta MI CAFFENIO durante todo el mes de octubre del presente año para así poder acumular la mayor cantidad de puntos posibles. Por cada $30 pesos de compra estarás acumulando 1 punto.

Recuerda que entre más puntos acumules, tus posibilidades de ganar serán mayores, utilizando tu código QR estarás acumulando 2 puntos al instante en tu compra minima de $30 pesos.

También puedes ganar 3 puntos al pedir por medio de la App CAFFENIO, pero si quieres acelerar tus posibilidades para llevarte el viaje a los cafetales, obtén 25 puntos al comprar en tienda en línea con una compra minima de $349 pesos.

¿Estas listo para participar? ¡Actualiza tus datos!
Envíanos un mensaje a nuestro whatsapp 6621930293, inbox o llama a nuestro 800 CAFFENIO.

No dejes pasar la oportunidad para ganar 1 año de café gratis y conocer nuestros cafetales en Huatusco, Veracruz en donde tú y un acompañante podrán conocer el origen de nuestro café y ser parte del proceso.

Participa para poder ser el próximo Rey de Caffenio. Si eres uno de los 5 ganadores con más puntos acumulados por plaza durante el mes de octubre del presente año ganarás un año de café y podrás ser uno de los 9 participantes (1 ganador por plaza) en ganar un viaje para dos personas a nuestros cafetales donde vivirás toda una maravillosa experiencia. 

Recuerda que si resultas ser ganador podrás disfrutar diariamente de un rico café americano, se realizara un depósito diario equivalente al café antes mencionado (22 pesos) a tu tarjeta MI CAFFENIO.

Ten en cuenta que los ganadores serán aquellos quienes acumulen la mayor cantidad de puntos por compras con su cuenta MI CAFFENIO en punto de venta, por CAFFENIO App y tienda en línea en el mes de octubre del 2019.

El resultado y nombres de los ganadores serán publicados en el sitio oficial de CAFFENIO en Facebook el día martes 05 de noviembre.

En esta nota
  • Caffenio
  • Rey de Caffenio

Comentarios