Tendencias

COVID-19

Camarón mexicano

Agricultura

Falta de agua

Cáncer de mama

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Caen Naranjeros ante Águilas en segundo juego en Las Vegas

El conjunto hermosillense cayó por segunda vez en su gira de preparación por Estados Unidos

Avatar del

Por Redacción/GH

Los Naranjeros volvieron a caer a manos de los Águilas.(Cortesía)

Los Naranjeros volvieron a caer a manos de los Águilas. | Cortesía

Los Naranjeros de Hermosillo concluyeron su primera escala en su gira de pretemporada por Estados Unidos, luego de caer 9-4 ante los Águilas de Mexicali en su segundo encuentro disputado en Las Vegas.

Mexicali tomó la ventaja en el primer episodio fabricando par de carreras ante Wilmer Ríos, la primera anotada por Tito Polo gracias a sencillo productor de Jon del Campo y luego el propio del Campo llegó a la registradora más adelante con doblete de Tristen Carranza que colocó la pizarra 2-0 a favor de los cachanillas.

Ríos continuó lanzando por Naranjeros en el segundo episodio y ponchó a sus tres oponentes para colgar el cero y terminar su labor.

En la apertura del tercer inning Juan Macías entró a lanzar por la Escuadra Naranja y tuvo una actuación de dos entradas donde no permitió anotaciones.

José Martínez relevó en la quinta por Naranjeros y permitió cinco carreras retirando un tercio; fue relevado por Daniel Guerrero, quien sacó los dos últimos outs de la entrada.

 

Martín Córdova fue el siguiente lanzador de Naranjeros, y en dos innings de labor no permitió anotaciones a los emplumados.

Naranjeros anotó en la conclusión del octavo episodio ante el relevista Víctor Zuñiga cuando con las bases llenas Cristian Pacheco recibió pasaporte, timbrando de caballito Yousamot Cota la primera carrera de la Escuadra Naranja.

El ataque continuó y en error del tercera base de Mexicali en batazo de Emiliano Valencia anotaron Alex Flores Carrillo y Ángel Camacho para colocar la pizarra 7-3, Gael Luján en rodado a la primera impulsó en bola ocupada a Cristian Pacheco con la cuarta carrera Naranja.

Mexicali atacó en la parte alta de la novena anotando un par de carreras más ante José Cerda para colocar la pizarra final de 9-4.

Los Naranjeros viajaron este sábado a Tucson, Arizona, para continuar con sus entrenamientos de pretemporada en el Reid Park.

En esta nota

Comentarios