Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Caen Cimarrones en primer partido del Clausura 2022

Los sonorenses fueron derrotados 1-0 por Raya2 en el Estadio BBVA de Monterrey

Los Cimarrones de Sonora fueron amos y señores de la cancha en la segunda mitad, pero Raya2 anotó un gol en el primer tiempo y los dirigidos por Gabriel Pereyra debutaron este martes con una derrota (1-0) en el torneo Clausura 2022 de la Liga Expansión MX.

A pesar de contar con las oportunidades más claras del encuentro, el conjunto sonorense fue incapaz de vulnerar el arco defendido por un César Ramos que también se convirtió en héroe, al atajar varios remates de los visitantes en el Estadio BBVA.

José Peralta tuvo un par de ocasiones para definir en la primera mitad; primero con un disparo de zurda dentro del área, y después con un remate de cabeza que se quedó en las manos del guardameta.

La anotación llegó al minuto 38, en jugada que incluyó un recentro de cabeza dentro del área, un remate bloqueado por la defensiva y un contrarremate de Jaziel Martínez que acabó por rebasar la barrera de defensores en la línea de gol.

Ya en la segunda mitad, Javier Acuña mantuvo el peligro en el área de los regiomontanos, pero en su primera ocasión terminó entregando el balón al cuerpo de Ramos. Después fue Edson Torres quien falló en su intento por vencer al portero local, luego de ser habilitado de gran manera con una media chilena de José Gurrola.

El director técnico de Cimarrones intentó ajustar hacia el final del partido dándole entrada a Daniel López, Jesús Moreno e Iván Tona, sin embargo sus intentos fueron rechazados una y otra vez por una defensiva regia que tomó más confianza con el pasar de los minutos.

El siguiente partido de los sonorenses será el próximo martes a las 18:00 horas (tiempo de Sonora), cuando visiten a Tlaxcala FC en la jornada 3 del torneo.

En esta nota