Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Caen Cimarrones ante Mazorqueros y ligan derrotas en Liga Premier

Los sonorenses cayeron por 2-1 en el Estadio Héroe de Nacozari

Los Cimarrones de Sonora ligaron su segunda derrota en el torneo Apertura 2021 de la Liga Premier del futbol mexicano esta semana, al caer de nueva cuenta por marcador de 2-1, ahora ante Mazorqueros FC en el Estadio Héroe de Nacozari.

En partido válido por la jornada 7 de la Serie A G1, los hermosillenses se fueron al frente con un gol de vestidor, cuando Juan Muñoz anotó el primer tanto tomando por sorpresa a la defensa rival apenas al minuto 1 del encuentro. Este fue el segundo gol de Muñoz en lo que va del torneo.

En el segundo tiempo, Fernando Monarrez anotó por Mazorqueros con un disparo de larga distancia que empató el duelo; posteriormente, en la recta final del compromiso, Ramón Salas logró el segundo tanto visitante para llevarse la victoria por 2-1. Así, los de Jalisco mantuvieron su marca invicta con 5 ganados y 2 empates.

Por su parte, con este resultado los sonorenses se ubican momentáneamente en el lugar 14 de la tabla general con 8 puntos, producto de 2 triunfos, 2 empates y 3 derrotas en total.

El siguiente compromiso de Cimarrones será el viernes 29 de octubre a las 17:00 horas (tiempo de Sonora), cuando visiten a Tecos en el Estadio 3 de Marzo para disputar la Jornada 8.

JORNADA 7
CIMARRONES 1-2 MAZORQUEROS

En esta nota