No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Caborca se corona en Estatal de Softbol

Al pegarle 7-1 a Nogales en la gran final.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Caborca se corona en Estatal de Softbol(Cortesía)

Caborca se corona en Estatal de Softbol | Cortesía

Con una auténtica joya de Romina Zavala en el centro del diamante, Caborca se consagró en el Campeonato Estatal de Softbol Femenil de Segunda Fuerza al pegarle 7-1 a Nogales en la gran final.

Zavala lanzó toda la ruta en la que sólo le pegaron dos imparables y la anotaron una carrera, además de abanicar a doce de las rivales que se enfrentó, superando lo hecho por Leslye Valdez, la derrotada.

Las ganadoras atacaron con tres rayitas en el mismo amanecer del juego esto gracias a imparables de Fernanda Santiago y Yuliana Reyna, además de batazo dentro del cuadro de Dora Arvizu.

Para el tercer rollo repitieron la dosis y volvió a llegar otra tercia de rayitas ahora en los spikes de Santiago, Reyna y Dulce Lemus, con lo que abrieron la puerta a quedarse con el título de forma invicta.

La anotación del remache llegó en la cuarta gracias a la misma Romina Zavala, quien conectó doblete que mandó a la registradora a Sofía Santiago para decretar la victoria.

La única carrera de las fronterizas llegó en el quinto rollo cuando Andrea Hernández llegó al plato empujada por Dariana Armenta, quien conectó doblete.

La rama femenil tendrá su certamen estatal de la categoría del viernes al domingo próximos también en Santa Ana, Sonora.

En esta nota
  • Softbol Sonora

Comentarios