No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

CPA cumple cuarta vuelta por todo Sonora

Claudia Pavlovich Arellano en su cuarto año llega a las 312 giras de trabajo y resultados por los 72 municipios.

Avatar del

Por Redacción GH

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano refrendó su compromiso con los sonorenses de seguir su recorrido por los municipios para escucharlos y dar respuesta a sus peticiones.(EL IMPARCIAL)

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano refrendó su compromiso con los sonorenses de seguir su recorrido por los municipios para escucharlos y dar respuesta a sus peticiones. | EL IMPARCIAL

TRINCHERAS, Sonora.- A través del contacto ciudadano y un trabajo arduo por parte de los titulares y servidores públicos de las dependencias para atender sus necesidades, es como la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano completó la cuarta vuelta por todo el Estado, en el transcurso de su administración.

Con la entrega de acciones de vivienda, transporte escolar y recursos para la obra pública en General Plutarco Elías Calles y Trincheras, la mandataria estatal refrendó su compromiso de seguir recorriendo uno a uno los municipios de la entidad, a fin de escucharlos y dar pronta respuesta a sus peticiones. 

“Aquí cumplo mi cuarta vuelta por los municipios, es decir, por lo menos una vez cada municipio ha sido visitado en cada año de mi Gobierno, el día 13 de septiembre cumplo cuatro años de ser Gobernadora y esta es la cuarta vuelta que le doy a todo el Estado, a todos, sin excepción”, aseveró.

En el municipio General Plutarco Elías Calles, Pavlovich Arrellano le entregó las llaves de su nuevo hogar a Javier Guillermo García Guerrero y su familia, así como a María de los Ángeles García Guerrero, ambos beneficiarios del programa Vivienda Para Todos.

Otras acciones 

En obra pública, ofreció recursos del programa Piso 2019 por parte del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop), por casi 5 millones de pesos que se aplicaron en distintas obras de infraestructura como red de alcantarillado, eléctrica y agua potable.

Además, entregó Cuartos Rosa y apoyos de vivienda como tinacos e impermeabilizantes y visitó las instalaciones de la Cruz Roja, delegación Sonoyta y el Centro de Salud.

Al arribar a Trincheras, la gobernadora entregó camiones para el transporte escolar de los municipios de Magdalena, Benjamín Hill, Tubutama, y Altar, así como acciones de vivienda y tinacos.

También Omar Orlando Grijalva Murrieta recibió de Pavlovich Arellano un Cuarto Rosa, con lo que mejorará su calidad de vida al contar con una vivienda más digna y segura. 

En esta nota

Comentarios