Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / CFE

CFE suspenderá provisionalmente suministro de energía en Bacanora, Sahuaripa y Arivechi el 27 de octubre

La CFE suspenderá provisionalmente el servicio de energía en las cabeceras municipales de Bacanora, Sahuaripa y Arivechi, además de las poblaciones de: Santa Teresa, Destacamento, Santo Tomás, Cajón de Onapa, La Mesita, Bámori, Sehuadéhuachi, Huisamopa y Valle de Tacupeto.

HERMOSILLO, Sonora.-Por mantenimiento a circuito de subestación El Novillo y mejorar la calidad y continuidad del suministro eléctrico en la sierra sonorense, la CFE suspenderá provisionalmente el servicio de energía en las cabeceras municipales de Bacanora, Sahuaripa y Arivechi, además de las poblaciones de: Santa Teresa, Destacamento, Santo Tomás, Cajón de Onapa, La Mesita, Bámori, Sehuadéhuachi, Huisamopa y Valle de Tacupeto, en Sonora.

Los trabajos por realizar consisten en reposición de una estructura dañada en circuito de la subestación El Novillo, para mejorar la calidad y continuidad del suministro eléctrico. Se contará con plantas de emergencia en hospitales y sistemas de agua potable que atienden dichas comunidades mientras se realizan las maniobras.

La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.

En esta nota