Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus en Sonora

Buscan ayuda para un héroe en Cananea

El médico Jesús Gerardo Greenhouse se recupera del coronavirus y requiere apoyo 

Cananea.- Ser una persona de alto riesgo de contagio de Covid-19, no mermó la vocación del doctor Jesús Gerardo Greenhouse, quien decidió apoyar a sus pacientes y no dejar de trabajar, lo que lo llevó a adquirir este virus.



A través de redes sociales se difundió la campaña “¿Ayudarías a un héroe?”, que sus hijos lanzaron en la plataforma Go Fund Me, donde solicitan donativos para ayudar a su padre a recuperarse de este virus en casa.

En esta plataforma explicaron que el doctor estuvo hospitalizado durante un mes y aunque se ha mejorado notablemente, su recuperación será prolongada y cara, por lo que requerirá de terapia física y equipo médico especial.



Su familia tendrá que costear el equipo y asumir los honorarios para la terapia que necesita, por lo que pidieron ayudarlos con donativos a través de la plataforma Go Fund Me.



El doctor fue descrito como un padre ejemplar, amoroso y lleno de vida; un médico apasionado por su profesión y un hombre altruista que ha atendido en ocasiones a pacientes sin recibir honorarios.



Los hijos del médico general solicitan donativos a través de la plataforma Go Fund Me, así que si alguien desea apoyar puede hacerlo a mediante el link: https://www.gofundme.com/f/will-you-help-a-doctor-puedes-ayudar-a-un-doctor.



La meta que se pusieron es recaudar 2 mil dólares, de los cuales ya han reunido 825, que serán para cubrir honorarios y equipo para la recuperación total del médico cananense.



Hijos del doctor Jesús Gerardo Greenhouse, de Cananea, iniciaron con una campaña para recaudar fondos y ayudar a su padre a recuperarse completamente de Covid-19.

HAZ CLICK AQUÍ PARA DONAR

En esta nota