Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Buscadoras de Desaparecidos

Buscan a Miguel Ángel, enfermero desaparecido en SLRC

Miguel Ángel tiene una estatura de 1.90, su peso ronda por los 120 kilogramos, su complexión es robusta y su tez blanca.

San Luis Río Colorado.- Desde el 7 de mayo se emitió una alerta de búsqueda para Miguel Ángel Pérez Leal.

Miguel Ángel tiene una estatura de 1.90, su peso ronda por los 120 kilogramos, su complexión es robusta y su tez blanca. Cuenta con una nariz aguileña, boca mediana con labios gruesos, ojos chicos y cafés, cejas semipobladas y cabello negro, corto y ondulado. Su ciudad de origen es Ahome, Sinaloa.

El Imparcial: imagen de artículo

Como señas particulares, Miguel Ángel tiene un tatuaje en forma de rosa en el antebrazo derecho y un tatuaje en forma de atrapasueños en el tobillo derecho.

Lo vieron por última vez el 7 de mayo en San Luis Río Colorado, y él mismo indicó que se vería con una persona no identificada por sus familiares o conocidos.

Según una publicación de la red social Facebook, su hermana informa que el desaparecido había estado trabajando en horarios nocturnos en el Hospital General de San Luis Río Colorado, además de impartir clases en la Universidad Estatal de Sonora (UES).

Es enfermero y travesti, y según informan, pudo haber estado caracterizado en el momento de su desaparición, como se muestra en la foto.

El Imparcial: imagen de artículo

La hermana del susodicho comenta que fue el día 7 de mayo la última ocasión en la que ella habló con él por teléfono, a las 22:00 horas aproximadamente. Desde ese entonces su teléfono ha sonado como apagado.

Ella cuenta que probablemente salió en su vehículo, un Cruze 2012 color plata con placas de circulación 475-SZC-9 de Sonora.

Cualquier información, comunicarse al (6622) 89 88 Ext. 15392

En esta nota