Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Frío en Sonora

Autos chuecos

Calendario SEP

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Buscadoras Por la Paz en Sonora piden apoyo y herramientas para la jornada “Por Nuestros Desaparecidos en Sonora”

Buscadoras Por la Paz Sonora realizará la Primera Brigada Estatal de Búsquedas “Por Nuestros Desaparecidos en Sonora”.

Avatar del

Por Redacción/GH

Buscadoras Por la Paz en Sonora piden apoyo y herramientas para la jornada “Por Nuestros Desaparecidos en Sonora”(Especial)

Buscadoras Por la Paz en Sonora piden apoyo y herramientas para la jornada “Por Nuestros Desaparecidos en Sonora” | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Buscadoras Por La Paz Sonora busca apoyo de agua embotellada, sueros orales, cloro y herramientas para realizar la Primera Brigada Estatal de Búsquedas “Por Nuestros Desaparecidos en Sonora”.
 
Cecilia Delgado, integrante del colectivo, explicó que la recaudación la harán en la Plaza Emiliana de Zubeldía durante los días miércoles 1 y jueves 2 de diciembre a partir de las 8:00 horas.

Estarán varios grupos, armadillos, ningún migrante menos, armadillos México, armadillos Ensenada, una nación buscándote, y los colectivos hermanos que somos nueve de aquí de Sonora”, dijo.

Buscadoras Por la Paz destinará apoyos para localización de sonorenses desaparecidos


 
Lo que se recaude se destinará para la localización de personas desaparecidas en todo Sonora.
 
En Huatabampo estarán el día 03 de diciembre; en Obregón estarán el 04; en Guaymas 05 y 06; en Hermosillo 07 y 8; en Magdalena los días 09 y 10; y en Caborca realizarán búsquedas los días 11 y 12 de diciembre.
 
 Entre las herramientas que buscan están picos y palas además de guantes de látex, agua embotellada y gel antibacterial.  Si usted desea aportar cualquier ayuda puede comunicarse al 6623434448.

En esta nota

Comentarios