No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Busca 'Koreano' Ramírez ganar y convencer el viernes en La Ruina

El guaymense encabezará la función Friday Night Boxing ante el chihuahuense José Luis Álvarez

Avatar del

Por Kevin González

Óscar Ortega, Eduardo Ramírez, Diego Soto (2M Promotions), Porfirio Peñato (Comisión de Box), Jorge Soto (La Ruina) y Jesús Wong estuvieron este miércoles en rueda de prensa.(Kevin González)

Óscar Ortega, Eduardo Ramírez, Diego Soto (2M Promotions), Porfirio Peñato (Comisión de Box), Jorge Soto (La Ruina) y Jesús Wong estuvieron este miércoles en rueda de prensa. | Kevin González

Luego de iniciar el año con tres victorias, el guaymense Eduardo “Koreano” Ramírez (17-1-3, 11 KO’s) se declaró listo para vencer al chihuahuense José Luis Álvarez (9-4-2, 4 KO’s) y recibir pronto la oportunidad de pelear por un título internacional.

Esta será la pelea estelar de la función Friday Night Boxing, que 2M Promotions presentará este viernes en el Galerón del Parque La Ruina, por lo que aseguró que intentará mostrar una mejor versión de la ofrecida en su último combate y llevarse los aplausos del público hermosillense.

“Van a ver un ‘Koreano’ con más experiencia, un ‘Koreano’ que no va a buscar nuevamente el nocaut. En la pelea pasada, con (Jesús) ‘Topito’ Gómez, traté de buscar mucho el nocaut, no hice mi pelea; ahora vamos a tratar de boxear, irnos moviendo y sacando esa experiencia que tenemos.

“Yo creo que van a ver un ‘Koreano’ más fuerte, más sólido, con más experiencia, y yo creo que la gente es la que saldrá ganando esa noche”, afirmó este miércoles en conferencia de prensa.

 

Además de este combate pactado a 6 rounds en peso Supergallo, la velada contará con siete peleas profesionales más; entre ellas la revancha del hermosillense Óscar Ortega (7-1-1, 3 KO’s) ante el sinaloense Rodrigo “Cacho” Félix (5-4, 2 KO’s), donde el primero buscará reponerse de la derrota sufrida el año pasado.

En duelo de hermosillenses, Jesús Wong (1-0, 1 KO) buscará seguir abriéndose paso en el boxeo en su segunda pelea en esta disciplina, luego de emigrar desde la artes marciales mixtas, cuando se mida a Mario Valdés (1-0, 1 KO) a 4 rounds en peso Completo.

Las entradas para el evento ya están en venta en Coliseo Boxing Club y la Fábrica de Cerveza La Ruina, además de Superboletos.com.

En esta nota
  • Box Hermosillo

Comentarios