Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Basquetbol Hermosillo

Busca Alcoholes segundo título en Torneo de Basquetbol Altares

Los vigentes campeones se medirán al equipo de Altares en la final del próximo viernes 

El equipo de Alcoholes demostró que tiene la firme intención de revalidar su título en el Torneo de Basquetbol Altares, pero una vez que consiguió colarse a su segunda final dentro de este circuito deberá imponerse al anfitrión para conseguirlo.

Después de pasar sobre Potros en la primera ronda de playoffs, los vigentes campeones no tuvieron problemas para dejar en el camino a Rhinos en dos juegos; con marcadores de 56-48 y 61-47.

Francisco Reyes (18 puntos) y Carlos Coronado (13) guiaron la victoria de Alcoholes en el primero de esos encuentros; mientras que en el segundo fueron Israel Vargas (20) y el mismo Reyes (12) quienes encabezaron su ofensiva.

El Imparcial: imagen de artículo

Por los caídos, Daniel Carpio y David González fueron quienes trataron de hacer contrapeso en la canasta; apuntándose 32 y 25 unidades, respectivamente, entre ambos duelos.

El conjunto de Altares llegó a la final luego de imponerse a Black Mamba en cuartos y a Galácticos en semifinales, en dos juegos; en este último destacaron Enrique Grijalva (26) y César Carpio (12) por los ganadores, mientras que Israel Acuña (15) y Fernando Montaño (11) dieron la cara por los derrotados.

Tanto la final como el duelo por el tercer lugar están programados para el próximo viernes, a un solo juego en la cancha de la colonia Altares.

En esta nota