Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Atletas sonorenses

Boxeador Miguel Vega pega dos veces

Pasó a la final en la última etapa eliminatoria rumbo a terminar de integrar la preselección nacional de pugilistas.

GUADALAJARA, Jalisco.- El boxeador sonorense Miguel Vega salió airoso en sus dos primeros combates y con ello pasó a la final en la última etapa eliminatoria rumbo a terminar de integrar la preselección nacional de pugilistas que buscarán acudir al Torneo Preolímpico de América.

Vega Barreras, de Etchojoa y quien participa en la división de peso Pluma (57 kilogramos), abrió el martes con un triunfo por decisión unánime en contra del recio bajacaliforniano David de la Mora, en las instalaciones del CODE Jalisco.


Ayer pasó sobre Miguel “Máquina” Mateo, originario de Jalisco, y a quien también derrotó por decisión dividida ya que boxeó de manera inteligente en la cual fue una dura batalla. Ahora enfrentará mañana a un peleador michoacano en la disputa por el primer sitio del certamen eliminatorio.

En el evento en la capital jalisciense compiten peleadores nacionales, entre ellos algunos profesionales, y mexicano estadounidenses, para tratar de unirse al resto de la preselección mexicana la cual también está en la misma sede, pero en su fase de preparación.

En esta nota