No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Borras ganan cetro de Estatal

Los actuales monarcas dominaron de principio a fin encabezados por César René Quiroga.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Borras de Cananea se consagró en el estatal Sonora Basket.(Cortesía)

Borras de Cananea se consagró en el estatal Sonora Basket. | Cortesía

CANANEA.- La escuadra de Borras de Cananea se quedó con el título del Torneo Estatal Sonora Basket al pegarle 80-60 a Mineros de Cananea en certamen celebrado en la población minera del norte de la Entidad.

Los actuales monarcas dominaron de principio a fin encabezados por César René Quiroga, quien destacó tanto al ataque como a la defensiva, situación que le ayudó a quedarse con el título de jugador más valioso.

Antes de llegar a la gran final, Borras se impuso a Hermosillo-Cházaro y Asociados de la mano de jugadores como Davi Whithe y Gabe Freeman, quienes condujeron a los suyos a salir con el brazo en alto.

Además, la defensiva fue orquestada por Julián Verdugo y Joe Valdez, quienes no dejaron fructificar los ataques de los capitalinos que tuvieron nombres como Luis Lohr, Sergio Salido y Omar Palomino.

Mineros llegó a la pelea por el título después de imponerse en la semifinal al Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes, de Chihuahua, encabezados por Chris Thompson, Daniel Valencia, Julio Duarte y Clark Rodríguez.

En el certamen albergó a poco más de 130 jugadores entre locales, nacionales y extranjeros los cuales se enfrascaron en un total de 25 encuentros para conocer al campeón.

En esta nota
  • Borras de Cananea
  • Sonora Basket

Comentarios