Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / NewsletterFeatured

Boletín Sonora: No dan tregua los ladrones

Según estadísticas del Observatorio Sonora por la Seguridad, Hermosillo y Cajeme son los municipios donde más llamados por robo a negocio se hacen al 911.

No dan tregua los ladrones
Los ladrones no dan tregua de plano, pues resulta que según estadísticas del Observatorio Sonora por la Seguridad, Hermosillo y Cajeme son los municipios donde más llamados por robo a negocio se hacen al 911. De enero a agosto de 2020 en esos dos municipios se acumularon 2 mil 836 llamados por robo.

Seguimos en semáforo amarillo
Ni modo, Sonora y Baja California permanecerán en semáforo amarillo dos semanas más según informó ayer la Secretaría de Salud. Pero a otros estados les fue de veras mal, pues siete pasaron de moderado a alto, imagínese, retrocedieron; mientras que cinco bajaron de alto a moderado y 20 siguen igual. La gente no debe relajarse y aunque no le guste, hay que cumplir con las medidas preventivas, no hay de otra.

Crearán México y Argentina una ¡agencia espacial!
Aunque parezca extraño en estos momentos de crisis y pandemia, México y Argentina firmaron un acuerdo para crear la Agencia Espacial Latinoamericana y del Caribe, según dijo el canciller Marcelo Ebrard en las redes sociales.
"Construimos futuro hoy desarrollando tecnología propia. Buena noticia!!", escribió el canciller en Twitter.

En esta nota