Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / NewsletterFeatured

Boletín Sonora: Muere feminicida recién sentenciado

El reo, antes de ser ingresado al penal, habría ingerido líquidos para frenos y transmisión con el fin de quitarse la vida.

Muere feminicida recién sentenciado
Juan Carlos "N", quien apenas el pasado 14 de octubre recibió una condena de 38 años de prisión por el feminicidio de la joven Rosa Angélica, falleció mientras era atendido en un hospital de Nogales.
El reo, antes de ser ingresado al penal, habría ingerido líquidos para frenos y transmisión con el fin de quitarse la vida.

Amaga senador con demandas tras muerte de compañero
El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, advirtió que demandará a quienes lucren con la muerte de su compañero de bancada, Joel Molina Ramírez, quien falleció por Covid.
Esto luego de que la senadora Lily Téllez acusara en redes sociales a Morena por "arriesgar" la salud Molina Ramírez; y es que a Armenta Mier lo señalan otros senadores de haber contagiado al fallecido y hay quienes hasta lo culpan directamente de su muerte, cuando, dijo, él dio a conocer de manera oportuna que le habían diagnosticado la enfermedad, de la cual se recuperó.

Compromete Covid capacidad cognitiva
Las secuelas del Covid-19 no dejan de aparecer: Y en esta ocasión, según revela un estudio británico, el virus se iría directamente contra el cerebro.
Investigadores encontraron que luego de padecer el virus los pacientes presentan un deterioro sustancia en sus capacidades cognitivas, ya que se ven afectados en su capacidad de comprender textos y el significado de las palabras.

Reconoce EU que no puede "controlar" la pandemia
Por primera vez, desde la Casa Blanca sale el reconocimiento de que la pandemia de Covid es incontrolable.
Así lo admitió ayer Mark Meadows, el jefe de gabinete del presidente Donald Trump, contrario a la costumbre de minimizar la gravedad de la crisis, justo cuando el país está atravesando un nuevo récord de contagios: Casi 8.6 millones de estadounidenses han padecido la enfermedad desde que comenzó la pandemia.

En esta nota